Posicionamiento SEO

Cómo ganar visibilidad en Internet

Google y otros buscadores rastrean continuamente Internet para ofrecer a sus usuarios resultados de calidad que concuerden con sus búsquedas. Para ello, en función de más de 200 criterios, su algoritmo filtra millones de resultados determinando la relevancia y calidad de una página web para una búsqueda concreta.

Cada día más empresas son conscientes de la necesidad de construir una Estrategia de Posicionamiento SEO eficaz, que les permita tener visibilidad en Internet. Estas posiciones son las que acaparan más del 90% de los clics de los usuarios, por lo que la consecución de un buen posicionamiento en buscadores está estrechamente ligada a la consecución de un mayor volumen de negocio.

El Departamento de Marketing Digital de Soluciones C2 pone al servicio de tu empresa a profesionales altamente especializados en el diseño e implementación de Estrategias de Posicionamiento SEO. Nuestro equipo elabora proyectos a medida con el fin de maximizar la indexación de tu página web y mejorar tu posicionamiento web.

Trabajamos siempre con el objetivo de conseguir tráfico web de calidad, de llegar a usuarios interesados en la compra de tus productos y la contratación de tus servicios.

R

Consultoría SEO

Auditoría de los factores claves que influyen en tu posicionamiento SEO, así como análisis de tus competidores.

R

SEO On Page

Optimizamos el diseño, contenidos, arquitectura y programación de tu web, mejorando su usabilidad y adaptándola a las directrices y buenas prácticas recomendadas por los buscadores.

R

SEO Off Page

Aumentamos la reputación y notoriedad de tu página web mejorando tu posicionamiento en buscadores. Nuestra Estrategia de Marketing Digital combina un mix de acciones que crea el entorno digital más favorable para el crecimiento de tu negocio en Internet. Esta metodología que denominamos Ecosistema Digital mejora tu visibilidad en Internet creando sinergias entre medios y optimizando tus recursos.

R

Formación

Nuestro equipo de especialistas en posicionamiento SEO te ofrece apoyo y formación in company. Con una asentada trayectoria, como formadores en instituciones públicas y destacadas escuelas de negocio, ayudamos a tu Departamento de Marketing a alcanzar tus objetivos.

SEO
U

Visibilidad web

Mayor número de clics

Usuarios de calidad

Optimización web

Contacta con nosotros

Cuéntanos qué necesitas

Descubre si tu web es rentable

Analizamos la presencia en Internet de tu negocio