Posicionamiento SEM

Haz que tu página web salga en Google hoy mismo

Consigue rentabilidad sostenible con nuestro servicio de Posicionamiento en Google.

El posicionamiento SEM es la solución de referencia para crear campañas estacionales que refuercen las visitas de público objetivo a tu web, aumentar las ventas de tu tienda online y lograr visibilidad inmediata a través de palabras claves de tu interés.

El Posicionamiento SEM es la solución preferida por nuestros clientes para mejorar su visibilidad por palabras claves por las que su web no aparece aún en los primeros resultados, así como realizar campañas temporales que incrementen su tráfico web y ventas en ciertas épocas del año.

Google AdWords es la plataforma publicitaria que te permite captar tráfico web de calidad, incrementar las ventas de tu tienda online y fidelizar a tus clientes.

Google Partner
Posicionamiento en Google

Garantía

Soluciones C2 es Partner de Google, su insignia identifica a aquellas empresas que cuentan con expertos certificados por Google, son prósperas, con clientes satisfechos y que siguen sus prácticas recomendadas.

El posicionamiento SEM de tu empresa queda en las mejores manos ya que nuestro equipo debe superar pruebas de conocimiento cada 12 meses y aplican las buenas prácticas recomendadas en la gestión de tus campañas ofreciéndote la máxima rentabilidad para tu presupuesto. Como Partners trabajamos directamente con Google, recibiendo formación, novedades y ventajas de todos tus productos.

Ventajas

Más rentable

Google AdWords te ofrece mayor rentabilidad que las acciones de publicidad tradicionales. Tus anuncios se muestran sólo a aquellos usuarios interesados en tu producto o servicio y sólo y solo pagas por resultados; si no hay visitas a tu web, no hay coste.

Segmentación eficaz

Podrás elegir cómo, cuándo y dónde. Tus anuncios pueden mostrarse a nivel nacional o incluso a un radio de pocos kilómetros de tu negocio. Podrás seleccionar en qué tipo de páginas deseas que se muestre tu anuncio, segmentar por audiencias o recuperar oportunidades de venta perdidas gracias a las acciones de remarketing.

Flexible

Nuestro equipo trabaja para maximizar tu inversión. Optimizamos y filtramos los términos por los que aparecen tus anuncios para garantizar su rentabilidad, testeamos tus anuncios determinando su atractivo y los programamos para aparecer en las franjas horarias que ofrezcan mejores resultados.

Medible

Las herramientas analíticas e informes te permitirán conocer el número de usuarios que han visto tus anuncios, clics y ventas durante las 24 horas del día. En Soluciones C2, a diferencia de otras agencias, te damos acceso a tu cuenta pudiendo acceder libremente y consultar tus resultados y costes.

Multidispositivo

Tus anuncios serán visibles en ordenadores y en todo tipo de dispositivos móviles para que no pierdas ninguna oportunidad de venta.

Qué te ofrecemos

N

Publicidad Digital para la Red de Búsqueda

Gracias al Posicionamiento SEM tu página web aparecerá de forma inmediata en una posición destacada entre los resultados de Google.

N

Publicidad Digital para la Red de Display

Anuncios de texto y gráficos en cientos de miles de sitios estratégicos, propiedad de Google y de terceros asociados a su programa publicitario, como prensa online y blogs. Tu web obtendrá visibilidad en una red publicitaria con un índice de penetración del 89% de los usuarios de Internet.

N

Publicidad Digital para Shopping

Los anuncios de fichas de producto aumentan la visibilidad de tus productos a la venta online entre los resultados de búsqueda y permite aparecer entre los resultados de Google Shopping.

N

Publicidad Digital de Vídeo

Los anuncios de vídeo te permitirán promocionar tu negocio en YouTube y en la Red de Display, a diferencia de la publicidad en Televisión tus anuncios sólo se mostrarán a usuarios interesados en tus productos o servicios, y sólo pagarás cuando los usuarios vean tu vídeo.

Contacta con nosotros

Cuéntanos qué necesitas

Descubre si tu web es rentable

Analizamos la presencia en Internet de tu negocio