Análisis de Web

“Si usted no puede medir algo, es imposible que pueda mejorarlo”- E. Deming

A la hora de realizar un proyecto en Internet como el que proponemos con nuestro Ecosistema Digital, es importante cuidar al detalle todos y cada uno de los pasos a seguir en su desarrollo, desde el análisis de web inicial, hasta la implementación del proyecto, su evaluación y especialmente su control. La importancia del uso y análisis de web reside en que las métricas nos aportan toda la información que necesitamos para llevar a cabo las medidas más adecuadas al proyecto.

Análisis de web

Para poder crear una página web eficaz y alcanzar todos nuestros objetivos de tráfico, inducibilidad web y conversión, necesitaremos basarnos en un análisis de web exhaustivo de los patrones de comportamientos de los usuarios: qué les gusta, qué buscan, qué les llama más la atención de una página web… Una vez realizado el análisis de web y conociendo las características de nuestro público objetivo y sus formas de comportamiento, podremos crear websites que atraigan y conviertan a nuestros usuarios en clientes reales.

Por otra parte, utilizaremos las métricas para el control de nuestros proyectos una vez puestos en marcha. El seguimiento continuo de los trabajos, la actualización y dinamización de contenidos y el monitoreo  y análisis de la actividad de la web son cruciales a la hora de evaluar la calidad de los proyectos que realizamos.

Las herramientas más actuales de métricas y análisis de web, como por ejemplo Google Analytics, son el aliado de nuestros expertos para realizar informes sobre la evolución y el progreso de tu página web, que te entregaremos periódicamente para que puedas tener la confianza de trabajar con una empresa que garantiza la máxima calidad de sus servicios.

Solicita presupuesto sobre nuestro servicio análisis de web

 

Contenido extra

 
 

Pie